sábado, 17 de diciembre de 2011

#tresmesestío

Vamos... Me diras que no soy paciente...
Tres meses, tres meses aguantandote, tres meses riendome con tus tonterias, ironias, cachondeos, tres meses en el que he sufrido por culpa de todo lo que te quiero ;S
Pero bueno yo sigo aqui, ¿Por qué? Porque te quiero.
Por que si no es por tí, ¿como estarían mis ojos iluminados por lo que te quiero?, si no fuera por tí, ¿como me iba a despertar todas las mañanas con ganas y una sonrisa?
Tú no te darás cuenta, pero te quiero, y mucho...
Pero bueno, seguire aguantandote siempre asta que te des cuenta de que eres todo lo que necesito en mi vida..
Porque sin esa sonrisa yo no podría tener la mia..
Que me he dado cuenta despues de estos tres meses, que me encanta todo tú, y no es porque seas guapo, que lo eres, pero lo que más me gusta es tu personalidad.. Tú personalidad de niño pequeño que me hace tanta gracia, esa mirada tuya de tonto, tus abrazos sin fin, tus tonteos..
Que estos tres meses han sido maravillosos, aunque ya lo ha dicho muchas veces y no te lo creas, es de verda, aunque alla sufrido, reido, enfadado... Han sido tó chachis :3
Te quiero mi amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario