lunes, 5 de diciembre de 2011

Porque en este mundo tan feo, siempre ahi alguien que te comprende y te saca una sonrisa:)

Si, tu, mi Cynthia, a la que doy taantisimo porculo^^ La que me aguanta taaantisimas estupideces.
La verdad, esque nose que decirte.
Lo unico e importante, es que te quiero, que siempre me tendras como amiga, jamás nos separaremos, pero jamas, y siempre tendras un grandisimo apoyo en mi, y aunque pienses que no estoy contigo que tienes tus motivos y me siento una persona fatal x) Que siempre estare contigo aunque me distancie...
Te quiero muchisimo, y en este momento que sepas que me tienes aqui para todo, absolutamente todo, y que no te de ninguna verguenza, si necesitas un abrazo yo estare alli con los brazos abiertos, si necesitas un pañuelito yo estare alli con la caja :') Si necesitas a una amiga aqui me tienes para todo, porque lo soy y ese es mi deber, ayudarte en todo lo necesario, y que si te caes, te ayude a levantarte:)
Porque se que tu aras lo mismo por mi...
Que eres muchisimo enserio, te quiero. NUNCA va?

1 comentario:

  1. ƸӜƷCyитнiαƸӜƷ5 de diciembre de 2011, 14:03

    *.:。★*゚‘゚・★.。.:**.:。★*゚’゚・★.。.:**.:。★*゚‘゚・

    Peroperopero...PERO!!
    Esque...esque...ESQUE!!
    Eres mala!! ¬¬ mas echo emocionarme! ala a sacar lagrimas! te parecerá bonito eh?...
    Aiins mi Siamesa! Te aguanto las estupideces porque tu también aguantas las mías ♥
    El porculo solo me lo das cuando hablas de Justin ¬¬ xD
    (Yo te lo devuelvo hablando mal de el XD)
    Que eso de que siempre nos tendremos como amigas…
    Se extenderá a algo mucho mas que eso!! Mucho mas!
    Porque no será siempre.... sino para siempre ♥.
    Ya sabes que estoy teniendo rachillas malas (como lo de hoy),y estoy algo mas depre, que tenéis que tener algo de mas paciencia conmigo, y eso de que piense que me dejas de lado, ya te dije que era algo normal al separarnos en las clases...pero si nos prometemos no dejarnos llevar, como hemos echo, eso nunca NUNCA va a pasar!.
    Es un alivio pensar que todavía sigues hay..y que tengo alguien en donde apoyarme
    Tu tienes que pensar lo mismo, porque donde estas tu, estaré yo! por lejos o complicado que sea ~
    Bueno recuerda que será ~~~> ρσя y ραяα sιεмρяε ♥

    *.:。★*゚‘゚・★.。.:**.:。★*゚’゚・★.。.:**.:。★*゚‘゚

    ResponderEliminar