sábado, 3 de diciembre de 2011

Ese día...

Si, ese dia que te conoci. Si, hace un mes que lo conoci...
Y soy la persona mas feliz del universo...
Porque el no lo sabra... Pero yo si se que lo amo con locura..
Y lo que siento cada vez que lo veo es increible...
No pense, que en un mes, me sintiera triste cada viernes a las 14:25 pensando que dentro de 5 minutos no te volveria ver en todo ese finde semana... Y que cada domingo, mi madre me viera rara por que estoy super alegre por que al dia siguiente te vere...
Y tengo miedo, de que algun dia faltes y creo que me faltaran ganas para respirar...Yo creo que en ese mismo instante me pondre 'Mala' y me ire a mi casa cojere el pc y mirare si estas ahi.. Esperando y aburrido por ver a alguien conectado x)
Y al dia siguiente, te buscare entre la gente, intentando encontrar tu maravillosa sonrisa...
Si, tu ya sabes. Esa que tanto me gusta, que te sale sin ningun motivo...
Yo creo que este 16 de Octubre que es domingo, estare aun mas entusiasta...
Por que solo pensare en tí...
Te ámo mucho T. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario