viernes, 16 de diciembre de 2011

Es imposible

Es imposible estar sin hablarte, sin tan solo decirte 'Ah' o 'Hola'. Es tan doloroso sentir que estas ahí y no me contestas... No podría vivir esta vida sin tu olor, ese olor tan dulce que me llega cuando te acercas a mi, ese olor  que cuando me abrazas, jamás te soltaría...
Pero tú, tampoco puedes estar sin que yo te hable, por eso tienes que recurrir a esas tonterías que tanto me gusta, que en cierta forma pareces un niño pequeño, pero me encanta...
Y así logras captar mi atención, y ya no puedo resistirme más y tengo que volver a ese círculo vicioso, el de amarte sin poder resistirme, el de mirarte a hurtadillas y perderme en mi mundo, imaginando que estas a mi lado diciéndome todo lo que me quieres, y diciéndome que siempre te tendré a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario