lunes, 13 de agosto de 2012

Sentir.

Sentir que alguien al que amas esta lejos, muy lejos, tan lejos que no puedes ni hablarle en persona. Eso es lo que siento yo cuando veo alguno de mis ídolos. Cuando veo alguna foto o salen en la tele. Y me diréis patética, algunas personas, porque no entienden lo que es sentir amor por alguien que es famoso. Que dicen que jamás lo conoceré y que ellos no saben ni que existo pero yo les diré que aunque no sepan que yo existo yo sí se que existen ellos y ellos a mi me aportan mucho. Me han enseñado un montón sobre la vida, sobre respetar a los demás y aceptar a cada uno como es. He aprendido gracias a ellos, que han tenido que aguantar tantos insultos y tantas mentiras para hundirlos, porque esas cosas me han dolido porque se las decían a ellas, esas personas que aprecio tanto y que me han aportado muchas cosas a mi vida. Esas personas por las que soy capaz de todo. Así que solo quiero que sepáis, que si tienes algún ídolo, y te duele que le insulten o le hundan poco a poco, no lo hagas tú. Piensa que hay personas que sienten lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario