domingo, 12 de agosto de 2012

Deceived...

Engañada, no es que me hallan engañado, he sido yo la que se ha engañado a si misma. Porque pensé que quería a ese chico, al que tantas entradas le he dedicado, al que tantas veces me ha hecho rabiar, sufrir, sonreír... Me he dado cuenta de que no le quería, que lo único que intentaba era enamorarme de él para poder olvidarme de quien estaba enamorada de verdad... Sí, al parecer no he podido olvidar a ese chico, mi primer amor de verdad, él primero que me hizo sentir cosquillas en el estomago de las mariposas que revoloteaban. El único que dijo que le gustaba algo que me gustaba ami porque 'me quería'. Ese chico, es el único que yo he querido de verdad, y el otro, solo era una distracción para ver si me podía olvidar de mi verdadero amor. Para sentirme completa en su ausencia. Para poder olvidar esos preciosos momentos que pasamos. Pero como el destino quiso, lo volví a ver, y todo lo que había conseguido, olvidarme poco a poco de su cara, aunque seguía recordándola, de su sonrisa, de esa espalda poblada de pecas que tanto me gustaba, de sus tonterías insaciables, volvió a colapsar mi cabeza. Nunca pensé que podría volver a caer en él, pero de nuevo lo espero todas las mañanas y tardes, pongo el oído para diferenciar si es una moto o un coche, intento ir hasta su campo... Y así, vuelvo a soñar todas las noches con él, sonriéndonos y hablando como la primera vez que nos conocimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario