lunes, 2 de enero de 2012

Recompensa :3

¡Buenas preciosidades!
Bueno queria agradecer, a esas maravillosas personas que visitan mi blog.
Gracias a vosotros/as, creo que más vosotras, pero como nunca se sabe, por entrar en mi blog y leer mis entradas y gracias a eso me haceis más grande...
Y bueno, por vuestra paciencia, y empeño en estar los días mirando y tal... ¡Os dare una recompensa!
Si, lo que leeis una recompensa.
Pues bueno, habia pensado en 15, que digo 15, 20 fotos de los famosos que me digais para etiquetaros en Tuenti, ha todos os etiquetare la foto de el famoso que me alla dicho el otro ¿Me seguiis? Si hay alguna duda me preguntais en el recuadrito de ask ya de paso(Si algun famoso no os gusta esta claro que os podeis desetiquetar)...
Si no quereis eso, pues aqui abajo, si en comentarios me deciis lo que quereis que yo lo hare en forma de recompensa.
Para los que quieran las fotos, solo teneis que poner vuestro nombre de tuenti, para saber quienes sois, poner en el comentario 'Quiero etis de....' el famoso que querais y ya.
Y bueno os dejo, espero que os halla gustado vuestra recompensa, y que seigais visitando mi blog, porque cada vez que veo que el contador de visitas sube... Mi corazón se agranda, así que por favor no hagais que se ponga pequeñito y dejar de visitar mi blog.. ¿Vale?
Y aqui si que os dejo.. Un beso y gracias por todo sois los mejores :3
Un besico <3

2 comentarios: